Advocación



REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS


Aprobada por la Iglesia*

(Al final de la Página el documento de aprobación)


Dada a conocer por nuestro señor Jesucristo a través de Luz de María (Si quieres conocer mas de estas revelaciones da clic acá)







MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
20 DE AGOSTO DEL 2018


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo.

COMO REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, INSISTO NUEVAMENTE ANTE EL PUEBLO DE MI HIJO PARA QUE, EN UN SOLO CORAZÓN, TOMADOS TODOS DE LA MANO Y A NIVEL MUNDIAL, CONFORMEMOS UNA MURALLA FORTIFICADA POR LA FE, POR LA ESPERANZA Y POR LA CARIDAD.

Ustedes deben ser dóciles, hijos Míos, dóciles… Y agradecer al Padre por ser Sus hijos, acoger la Redención que les ofrece Mi Hijo y ser verdaderos portadores del Espíritu Santo.

El testimonio de Mis hijos es continuo y en este instante, durante esta Novena, deben ofrecer cada acto y cada obra por la salvación de toda la Humanidad que se encuentra convulsa, que se encuentra confundida por la gran maquinaria del mal, que a través de grandes organizaciones disfrazadas en este instante han logrado acapararles, para que ustedes sean un Pueblo desobediente a los Mandatos del Padre, para que ustedes no deseen acoger la Redención que Mi Hijo les ofrece y para que ustedes rechacen el ser templos vivos del Espíritu Santo.

Miro a tantas creaturas en el mundo, que con una firma en una hoja de papel que el viento se puede llevar y el fuego quemar en segundos, firman para no llamarse cristianos ni pertenecer a la Iglesia de Mi Hijo, olvidando que jamás podrán negar el ser hechura del Padre Eterno y por ende, pertenecer a Mi Hijo y poseer el Espíritu Santo. Gran ignorancia de estas creaturas a las que el mal les ha envenenado la mente inculcándoles una serie de contradicciones teologales para que sean apóstatas. Pero ustedes, hijos Míos, unidos en esta Novena en la que les acompaño Yo, cuando cada uno la pronuncie cada día, unidos esta Madre y ustedes, salvaremos almas, rescataremos almas, todo para la gloria de la Trinidad Sacrosanta.

CADA ORACIÓN QUE USTEDES DIRIGEN A LA TRINIDAD SACROSANTA ES UN TESORO, YO LA TOMO EN MIS MANOS, LA COLOCO EN MI CORAZÓN Y LA ELEVO ANTE EL TRONO DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO.

Ninguna oración, por breve que sea, se pierde si es realizada con plena conciencia, en espíritu y en verdad. De ahí la gran diferencia entre rezar sin saber qué es lo que dicen y cuando se hace algo mecánico y de costumbre, y lo qué es orar. Orar es meditar cada palabra que emiten, viviéndola en carne propia, amándola en el espíritu para que Yo la entregue ante la Trinidad Sacrosanta.

No necesitamos de grandes oradores ni de oraciones deslumbrantes, como las que dictan algunos políticos para causar gran impresión ante los demás. No necesitamos eso, necesitamos oraciones con el corazón que ardan por el deseo de agradar a Dios, con el deseo de lograr el Auxilio Divino.

¿CUÁNTOS DE USTEDES ORAN PENSANDO SIEMPRE QUE LA TRINIDAD SACROSANTA Y ESTA MADRE NECESITAMOS DE SUS ORACIONES? Necesitamos amor, agradecemos las oraciones, pero estas son tomadas y nuevamente son vertidas sobre cada uno de ustedes en bendiciones.  Ustedes necesitan orar para ser bendecidos cada instante. Necesitamos, sí, un pueblo verdadero, no un pueblo tibio, necesitamos un pueblo convencido y convertido.

ESTOS DÍAS DE ESTA NOVENA TAN IMPORTANTÍSIMA, COMO ME LO MANIFIESTA EL PADRE ETERNO, IMPORTANTÍSIMA PARA LA HUMANIDAD, PARA QUE SEAN USTEDES LOS QUE SE MINISTREN UNOS A OTROS, Y ELEVANDO ORACIONES CON EL CORAZÓN, TOMEN LAS BENDICIONES QUE SE VIERTEN SOBRE USTEDES PARA QUE AQUELLOS QUE NECESITAN DE UNA ORACIÓN CON EL CORAZÓN PARA CONVERTIRSE, ALCANCEN LA CONVERSIÓN.
LUEGO DE CONCLUIDA ESTA NOVENA, TODOS DEBEN SABER Y DEBEN POSEER CONCIENCIA DE QUE HUBO UN ANTES Y HABRÁ UN DESPUÉS. PUES SERÁN CREATURAS RENOVADAS EN EL AMOR, EN LA ESPERANZA Y EN LA CARIDAD Y PORTADORAS DE UNA PROFUNDA FE.

Pero para ello, ustedes deben abrirse cada día ya que ni la Trinidad Sacrosanta ni Yo podemos intervenir coartando la libertad que Dios le ha dado al hombre. El hombre debe disponerse para permitir la acción de Dios en él. Y a eso les llamo: a abrir el corazón para que sean transformados y aunque la mente les llame a seguir las tendencias mundanas, ustedes abran el corazón y ahí les nutriremos.

MIS HIJOS DEBEN SER CONCIENTES DE QUE LA NOVENA NO CONCLUYE EL 28 DE AGOSTO, SINO LOS FRUTOS DE ELLA INICIAN EL 28 DE AGOSTODONDE INICIARÁN EL VERDADERO CAMINO DE LA CONVERSIÓN.

Ya no deseo hijos tibios que Me siguen un día cuando Yo les solicito que se entreguen a Mi Hijo, pero otro día les llamo y no Me responden. Mi Hijo les toca la puerta y la mantienen cerrada. ¡Basta ya de eso, hijos Míos!

El Pueblo de Mi Hijo debe permanecer firme para que el mal no le pervierta puesto que el demonio, tan astuta serpiente, ha invadido la mente de los hombres a través de la tecnología mal empleada y a través de la mente le ha pervertido todos los sentidos.

¿Cómo puede llamarse un hijo Mío amante de Mi Hijo si desea la muerte de sus hermanos? Estas son las estrategias del mal, esta es la estrategia que ha venido tejiendo a través de la historia el gran tentáculo, el poderoso tentáculo de la masonería, y en este instante se esconde bajo diversas  organizaciones  que le parecen llamativas al hombre, como las que promueven tendencias en contra del Don de la vida.

¡Cómo pueden llamarse cristianos quienes constantemente actúan irreverentemente profanando a Mi Hijo!  Son ustedes los que necesitan orar por ustedes mismos para alcanzar el perdón y la bendición y Yo como Reina y Madre de los Últimos Tiempos, no del final del mundo, sino de los últimos tiempos, es que les convoco para que sean conscientes de que es urgente, y como Pueblo de Dios, tomen la decisión de renunciar al mundo y sus maquinaciones, de renunciar a satanás y a su perversión, de renunciar a las novedades que les pervierten porque en estos últimos tiempos, el demonio, sabiendo que el tiempo le resta, se ha lanzado y se lanzará con mayor tenacidad sobre el Pueblo de Mi Hijo para reducirles.

Algunos de Mis Hijos sienten gran cansancio, algunos de Mis Hijos sienten agotamiento espiritual, algunos de Mis Hijos se sienten débiles, pero ¿saben qué, hijos Míos?, es que el mal está pendiente de ustedes, y es que cada uno  debe entregarse cotidianamente a la Voluntad Trinitaria y  acogerse a la protección de su Ángel Guardián e invocar a los Poderes Angélicos para que les mantengan en pie y logren ser firmes y decididos.

YA NO DESEO MENTIRAS. 
YO SÉ, LES CONOZCO Y SIENTO LO QUE USTEDES SIENTEN EN EL CORAZÓN.

Mi Hijo les conoce en el más mínimo de sus pensamientos o sentimientos, ya no deseo más engaños, el Pueblo de Mi Hijo no puede continuar engañándose a sí mismo, pues entonces, perecerá y necesita salvarse y alcanzar la Vida Eterna.

Como Reina y Madre de los Últimos Tiempos le digo a cada uno de ustedes:
Sean luchadores invencibles, no sean seguidores de los modernismos, si los Mandamientos se pudiesen reformar, en la Sagrada Escritura esto se hubiera aclarado desde el inicio, ya el Padre hubiera establecido normas al respecto, pero no es así, la realidad pesa sobre algunos, pero la Verdad pesa más que lo que piensen algunos. Mis hijos tienen que acoger el Mandato Divino y adorar la Cruz de Mi Hijo ya que en Ella se mantienen y deben suplicar al Espíritu Santo que no se aleje de ustedes, deben amarse unos a otros, deben ser un solo corazón.

Escucho algunos que solicitan que el tiempo se acorte, que el Padre con Su Justicia venga ¡ya!, pero es que no han conocido la Justicia Divina y por ello la piden con insistencia, pero cuando estén frente a Ella, hijos, ya deberían estar totalmente convertidos para que soporten y logren amar esa Justicia, pues de lo contrario, en medio de la Justicia Divina, algunos se transformarán en apóstatas, renunciando a seguir a Mi Hijo por la dureza de la Justicia Divina.

Miren, hijos Míos, cuanto les ama la Trinidad Sacrosanta y cuanto intercedo por ustedes, que hasta en este instante a través de esta Advocación y de esta Novena, ha descendido la Misericordia Divina a plenitud sobre esta generación, que no se la merece, porque no ha sabido responder y se rebela una y otra vez en contra del Padre. La Misericordia Divina es tan infinita, que aun mirándoles en el estado en que se encuentra el alma de la mayoría de la Humanidad, desciende para ofrecerles la oportunidad de enmendarse y retornar al camino.

ASÍ DE GRANDE ES EL DIOS AL CUAL EN ESTE INSTANTE DESEAN RENUNCIAR…

 ASÍ ES DE AMOROSO, ASÍ ES DE CARITATIVO, ASÍ ES DE BONDADOSO Y ASÍ LES PERDONA PORQUE SU AMOR ES INFINITO.

Amados hijos Míos, que no concluya la transformación de ustedes y el deseo de transformación al finalizar esta Novena, sino como ya les proclamé antes, este 28 de agosto sea el inicio de un pueblo refulgente, de un pueblo que renace en espíritu y verdad, de un pueblo que se ha decidido a la conversión total, pues cada día es un día de conversión.

ASÍ ES QUE HIJOS, LES ESPERO EN ESTE INSTANTE Y LES ESPERARÉ HASTA LA ETERNIDAD JUNTO A LA TRINIDAD SACROSANTA, PUES SOY HIJA DEL PADRE, MADRE DEL HIJO Y ESPOSA DEL ESPÍRITU SANTO Y DE LA BOCA DEL PADRE FUE DICTADA ESTA NOVENA PARA QUE AQUELLOS QUE LA OREN CON VERDADERO AMOR ALCANCEN LOS BENEFICIOS QUE, COMO MADRE, LES OFREZCO.

Les amo y por ello les reclamo ¡sí!, les reclamo para Mi Hijo, les reclamo para su salvación, les reclamo para que amen a sus hermanos, para que sean verdaderos, para que no sean practicantes mediocres, para que no sean hipócritas.

¿POR QUÉ SE NIEGAN A ENTREGAR UNOS INSTANTES DE SU VIDA A MI HIJO PARA QUE LE CONOZCAN Y SE ENAMOREN DE ÉL?

¿POR QUÉ ES QUE SON TAN NECIOS, TAN DESOBEDIENTES, HASTA LLEGAR COMO GENERACIÓN A SER COMPARADA CON LA GENERACIÓN DEL DILUVIO O CON LOS HABITANTES DE SODOMA Y GOMORRA, PUES HAN ACOGIDO A SATANÁS COMO SU DIOS Y LO HAN ENTRONIZADO?

Hijos Míos, ustedes saben que les amo tanto que debo mencionarles todo lo anterior para que sus corazones se conmuevan, para que sus mentes recuerden que el Amor y la Misericordia de Dios son infinitos y que aún, siendo quienes renuncian a ser hijos de Dios, la Misericordia se encuentra frente a ustedes. NO LA DESPRECIEN HIJOS, NO LA DESPRECIEN, ACOJAN ESTA MISERICORDIA QUE SE ABRE PARA CADA UNO, PARA TODOS.

Por ello les he mencionado el Diluvio y a Sodoma y Gomorra para que recuerden que en esos instantes Dios encontró a creaturas dignas de la salvación. Por ello, en este instante, también al encontrar creaturas que luchan por la salvación Me envía como Madre y Maestra para recordarles la Misericordia. Por mayor y más grande que sea el pecador, si se arrepiente verdaderamente, será ese Noé que alcanzó la Bendición de Dios.

Hijos Míos, el Diluvio de este instante no es un diluvio de agua, es un diluvio de ideologías que lanza satanás hacia la Humanidad para que carezcan de conciencia y se sometan a la voluntad del dragón infernal y de su imperio, del cual en la Tierra, el más fuerte tentáculo de ese dragón, es la masonería.

Hijos Míos, como Madre les bendigo, como Madre les ofrezco Mi Amor y Mi Corazón para que se adentren en él y como Reina y Madre de los Últimos Tiempos les pido que cada uno sea ese niño que la Mano del Padre protege y nace de la Mano del Padre como creatura Suya, representando al Resto Santo.  No olviden a Nuestro amado Ángel de Paz que llegará a presentarse a la Humanidad luego de que el anticristo esté sometiendo al Pueblo de Mi Hijo, para que no sea confundido con el anticristo.

HOY PRESENTO AL ÁNGEL DE PAZ (1) ANTE LA HUMANIDAD…
 UNA CREATURA NUEVA, UNA CREATURA INSTRUIDA POR LA TRINIDAD SACROSANTA, UNA CREATURA QUE A SEMEJANZA DE JUAN BAUTISTA GRITARÁ AÚN EN EL DESIERTO DE ESTA GENERACIÓN PARA QUE RETOMEN Y CONTINÚEN EL CAMINO HACIA LA SALVACIÓN.

Hijos Míos, no se cansen de orar, el que no ora con el corazón encuentra un camino pesado y difícil, oren hijos, oren con el corazón, aprendan a orar con el corazón.

Les bendigo a todos los que en este día han iniciado con amor y fe esta santa Novena.

Les bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



Descripción de la imagen



Sobre Mi imagen se posa el Espíritu Santo, de quien soy Templo y Sagrario.


Mi Corona posee tres Cruces: la Cruz central pertenece a la Cruz de Mi Hijo, la de la derecha para recordarles la Misericordia Divina y cómo el ladrón arrepentido alcanzó el perdón y se ganó el Cielo, y la de la izquierda para que tengan presente a quien se burló de Mi Hijo, estando en una cruz, se condenó a sí mismo.

El Escapulario sobre Mi Pecho es signo del compromiso que Mis hijos poseen para que su vida sea a semejanza de la Mía: en obediencia y fe a la Palabra de Dios.




Mi Sagrado Corazón ilumina la vida de los hombres y al final Mi Inmaculado Corazón triunfará.

En Mi Vientre, se mira a Mi Hijo en la Sagrada Eucaristía, desplegando Su Amor mediante rayos amarillos.

En las muñecas de Mis Manos notarán Una Estrella para que tengan presente que Yo soy la Estrella de la mañana, del Nuevo Amanecer y guío al Pueblo de Mi Hijo.
   

Mis Manos resplandecen de luz para que Mis hijos no se extravíen y divisen la luz del faro de Mis Manos, de donde emanan rayos que convergen junto a los rayos de Mi Hijo, presente en la Sagrada Eucaristía y se depositan en bendición sobre el niño recién nacido, el que representa en primer lugar a Nuestro amado Ángel de Paz, fruto de la Voluntad Trinitaria, que es presentado a la Humanidad por la Mano de Dios Padre que le custodia. En segundo lugar, el niño representa al Resto Santo. Ese Resto Santo que se encuentra protegido y es mantenido sobre la Tierra de paz, por la Mano de Dios Padre Todopoderoso.



La Tierra en este instante se mantiene rodeada por Mi Santo Rosario, así como la Tierra renovada continuará rodeada por Mi Santo Rosario y con cada Padrenuestro y cada Ave María que ustedes han orado en los Rosarios y en otras oraciones, han logrado que se multipliquen al infinito, debido a que las oraciones siempre darán frutos de vida y en abundancia.

╬ La Tierra se encuentra reluciente, ya las tinieblas habrán pasado.

Mi Advocación representa la Esperanza de un Cielo nuevo y una tierra nueva.

Amén.”



NOVENA A LA REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

En preparación para la Festividad del 28 de Agosto.
Fecha de inicio:  20 de agosto
Fecha que finaliza: 28 de agosto

La siguiente Novena ha sido dictada por Nuestra Madre Santísima a Luz de María. Cada día de la Novena, Nuestra Madre Santísima desea que unidos a Ella, hagamos la oración inicial, la oración del día y llevemos con amor a la práctica el ofrecimiento que Ella nos indica. Asimismo, nos recuerda:

 “Como todos Mis hijos saben, durante una Novena es necesario asistir a la Santa Eucaristía.”

Nota:  Esta Novena puede hacerse con amor y devoción en cualquier tiempo del año.


ORACIÓN INICIAL A LA
REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Amados hijos, les invito a orar:

Padre Divino, Eterno y Omnipotente,
Hijo Santísimo, Verbo Encarnado,
Paráclito Santo, Espíritu Divino,
Tres Personas en un solo Dios Verdadero.
Derrama Tu Santísima Bendición sobre esta creatura
que suplica ante Vuestra Majestad Divina.
Toma mi mano para que no me separe de Tu Protección,
dame la esperanza inmovible del encuentro con Tu Gloria.
Sea mi alma esculpida por Tu Santo Espíritu
y yo encuentre el discernimiento
que me conduzca hacia la Verdad de Tu Palabra
y no me desvíe del Camino Santo.
Trinidad Sacrosanta, has legado a Tu Pueblo
la bendición de poseer a la Reina y Madre de los Últimos Tiempos,
para que interceda y defienda a Tu Pueblo.
Acojo a tan excelsa Reina y Madre,
tomo Su Mano bendita
y me entrego a Su Instrucción Maternal
para que, junto a Ella, sea cumplidor de Tu Voluntad.
Madre que guías, Madre que intercedes,
Madre que amparas a esta Humanidad sin rumbo,
sé mi timón en este instante,
para que, ante las garras del mal, no sucumba mi alma por debilidad.
 Dame la fuerza de voluntad para no temer ante la espera,
sino para temer caer en las insinuaciones del mal
y no permitas que mi alma se pierda en las tinieblas malignas.
Reina y Madre de los Últimos Tiempos,
ven, acógeme y enséñame a esperar el instante Trinitario,
no sea yo quien desee adelantar la hora,
sino al amparo de Tu fidelidad, sea yo Tu reflejo
y no me espante ningún instante ante el cual
parezca que voy a sucumbir.
Reina y Madre de los Últimos Tiempos,
haz renacer en mí el Amor, la Fe, la Esperanza
y el valor para vivir como Tú,
alimentándome de la Voluntad Trinitaria
y continuar con la fe ferviente de que me conducirás
hacia el encuentro anhelado con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo,
renaciendo a la nueva vida junto a la Trinidad Sacrosanta.  Amén.



DÍA PRIMERO

Orar por la conversión de la Humanidad.

Oración del día:

Reina y Madre, mírame, vivo solitario,
ven hacia mí, necesito Tu Amor.
Lleva a Tu Corazón estos mis pedidos,
que te suplico acojas: (se hacen los pedidos personales).
Ilumíname con los rayos
de Tu Obediencia, Fe, Esperanza y Caridad.
Deseo auxiliar a mis hermanos con Tu misma Obediencia,
para que unidos, conozcamos a Tu Hijo amado.  Amén.

Ofrecimiento: Les llamo a ofrecer a Mi Hijo la obediencia.



DÍA SEGUNDO

 Orar por los que no conocen a la Trinidad Sacrosanta.

Oración inicial a la Reina y Madre de los Últimos Tiempos…
Oración del día:

Tu Corazón sea el tesoro en donde yo
logre descubrir la dimensión infinita del Amor Trinitario.
No sea un hijo ingrato que niegue al Creador,
no sea una creatura ciega que niegue la Redención,
no sea tan iluso para pensar que sin el Espíritu Santo,
mi conciencia puede ser iluminada para discernir
lo que es de Dios y lo que no es de Dios.
Reina y Madre, te ruego que yo sea
un instrumento para bien de los hermanos. Amén.

Ofrecimiento: Este día les solicito llevar a cabo obras de caridad hacia los necesitados.



DÍA TERCERO

Orar para que se dispersen los perseguidores y enemigos del Pueblo de Mi Hijo.

Oración inicial a la Reina y Madre de los Últimos Tiempos…
Oración del día:

Reina y Madre de los agobiados,
búscame que te llamo con todas mis fuerzas.
No permitas que mi razón sea mayor que mi corazón,
enciende en mí el valor
para emprender el camino de la conversión.
Aunque me persigan en la Tierra por amar a Tu Hijo,
ven con Tus Ángeles y acompáñame,
ven y enséñame a resistir mirando,
en todo momento, Tu Rostro Maternal,
Tu Mirada penetre mis pensamientos
y no me aleje por más que el mundo me ofrezca
los frutos que me llevarían al pecado.
Recibe Reina y Madre mis deseos
y en Ti llévalos a ser una realidad. Amén.

Ofrecimiento: Les llamo a adorar a Mi Hijo.
  


DÍA CUARTO

Ofrecer este día por la conversión personal.

Oración inicial a la Reina y Madre de los Últimos Tiempos…
Oración del día:

La alegría de mirarte me lleve a continuar
entregando cada día lo mejor de mí.
Me ofrezco para que me pulas, no deseo perderme,
el mal me confunde y me agobia lo mundano,
vivo momentos difíciles, mi humanidad flaquea...
Reina y Madre, llena mi corazón con Tu Fortaleza
y mi mente con Tu Obediencia y Firmeza.
Deseo avanzar hacia la Vida Eterna,
anhelo que mi ego humano sea instrumento
para crecer espiritualmente.
Reina y Madre, lléname con Tus Dones,
asísteme para que supere la necesidad
de querer ser siempre el mejor y el más aplaudido.
Ven Reina del Cielo y Madre del Pueblo de Tu Hijo,
hazme ese hombre nuevo,
que a Tus Pies se entrega inocente,
para crecer al amparo de Tu Pureza. Amén.

Ofrecimiento: Compartan el alimento con el necesitado.



DÍA QUINTO

Este día les llamo a que amen a sus hermanos y no les desprecien.

Oración inicial a la Reina y Madre de los Últimos Tiempos…
Oración del día:

Jesús mío, enséñame a mirar Tu Rostro en mis semejantes,
necesito que mis ojos no sean tan humanos,
necesito que sean más espirituales
para que miren con Tu mismo Amor.
Reina y Madre, de Tu Mirada compárteme la luz
que del Espíritu Santo posees.
Ven, te lo ruego, para que mi mente, mi pensamiento
y mi corazón sean más a la manera Divina
y se desprendan de mí el orgullo, los prejuicios,
el sentirme salvo y mayor que mis hermanos.
Jesús mío, deseo poseer la conciencia plena
de lo que es ser Tu hijo y miembro de Tu Pueblo.
Conciencia para que no me sienta salvo por decir
que te amo, sino sea consciente de que quien te ama,
ama al prójimo sin distingos. Amén.

Ofrecimiento: Les solicito ofrecer la Sagrada Comunión por sus hermanos, esos a los que ustedes no aman como debieran.



DÍA SEXTO

En este día bendecirán a todos los hermanos que miren, los bendecirán con la mente, con el pensamiento y con el corazón: a todos.

Oración inicial a la Reina y Madre de los Últimos Tiempos…
Oración del día:

Reina y Madre de los Últimos Tiempos,
ven y toma mi mente, mi pensamiento y mi corazón,
para que seas Tú quién bendiga en mí a mis hermanos.
Siendo incapaz de bendecir sin distingos y
no habiendo cumplido con el Primer Mandamiento,
es que ruego Tu Auxilio Maternal,
para ser obediente al Mandamiento del Amor.
Reina y Madre, ven y renueva mi corazón
para que ame a mis hermanos como Tu Hijo ama: sin distingos.
Dame una mente y un pensamiento renovados
para que no crear en mi corazón obstáculos que intervengan
y yo me niegue a mí mismo la Salvación Eterna. Amén.

Ofrecimiento: Este día van a proponerse ser amor con sus semejantes para que desaparezcan los celos, las envidias, las vanidades, los deseos de posesión, las faltas de amor y el materialismo.



DÍA SÉPTIMO

Ofrezcan este día para que la fidelidad crezca y no decaigan en los instantes serios.

Oración inicial a la Reina y Madre de los Últimos Tiempos…
Oración del día:

Padre amoroso, Hijo misericordioso, Espíritu Santo consolador,
adorada sea Tu Trinidad en todo lugar.
Omnipotente y Sempiterno Dios,
envía Tu Santo Espíritu sobre mí,
me postro ante Tu Majestad,
suplico humildemente el Don de la Fortaleza
para que no decline por más fuertes que sean las pruebas.
Trinidad Sacrosanta, me abandono en Ti
para que despierte en este instante
y mi vista no sea opacada por los modernismos.
Dame fuerza para permanecer fiel a Tu Palabra
y sea cumplidor de Tus Mandatos,
convencido de que ese es el bien para
mi salvación y la de mis semejantes.
Dame Santa Sabiduría para comprender que
para amarte debo profundizar en Tu Palabra.
Reina y Madre de los Últimos Tiempos,
acudo a Tu amparo para que seas el faro
que ilumine mi caminar. Amén.

Ofrecimiento: Hijos, este día van a meditar en lo lejano que se encuentra el hombre de Dios.



DÍA OCTAVO

Reparen ante la lejanía del hombre hacia su Creador y la incredulidad hacia Su Palabra.

Oración inicial a la Reina y Madre de los Últimos Tiempos…
Oración del día:

Reina de mi vida, ven, toma mis sentidos físicos
y llévalos a reconocer el mal presente en cuanto nos rodea,
para que mis sentidos no me lleven a lo indebido.
Te ofrezco mi voluntad humana,
tenla en Tus Manos y sujétala,
para que yo no sea indiferente
al Amor Divino ni al prójimo.  
Me entrego a Tu Maternal Guía,
como hijo Tuyo que no desea tomar
el camino equivocado y perder la Salvación.  Amén.

Ofrecimiento: En este día van a realizar un acto de misericordia.



DÍA NOVENO

Les llamo a consagrarse.

Oración inicial a la Reina y Madre de los Últimos Tiempos…
Consagración:

Reina y Madre de los Últimos Tiempos,
soy tu hijo, recíbeme, te entrego mi vida
y coloco en Tus Manos mi voluntad,
cuanto tengo y cuanto soy,
mis aspiraciones, deseos y proyectos.
Aleja de mí el apego a lo material
para que busque las posesiones
que no se miran porque son espirituales.
Te consagro hoy mi vida, Reina y Madre,
me entrego libremente a Tu Protección,
en tan difíciles instantes en los que vivo,
sé Tú el Arca que me lleve a permanecer
sin naufragar en medio de la purificación.
Los Rayos de tus Manos iluminen mi mente,
mis pensamientos y mis recuerdos
para que sean sanados,
mis dolores para que los ofrezca y
mis caídas para que Tú me levantes.
Ilumina mi razón para que no compita con mi fe,
sino sea una, la luz de la otra.
Me consagro a Ti y me entrego a Ti
dentro de la libertad de los hijos de Dios.   Amén.


AL REALIZAR ESTA NOVENA RECIBIRÁN DE MÍ:

† La virtud de la Esperanza, para que no desistan en los instantes en que sientan que el camino se ve lejano y la felicidad de ser hijo de Dios, no se aleje.

† No permitiré que la desesperación haga presa de ustedes ni se crean abandonados de Mi Hijo. El que solicite misericordia de corazón y firme propósito de enmienda, los recibirán.

† Les proveeré del Don de la Sabiduría para que sean hijos apegados a la Divina Palabra y nos les confundan, al ser hijos que miran la Misión que Dios les ha encomendado. De esta forma no perjudicarán los Planes Divinos.

† Recibirán el Don de la Fortaleza para que la fe sea firme y fuerte, perseverante y a la vez el amor dirija todo.

† Las familias serán más unidas y la fraternidad entre los hermanos será el detente ante el mal.

† Proveeré el amor entre los esposos para que aumente.

 MI BENDICIÓN SERÁ CON USTEDES 
SIEMPRE QUE ACTÚEN DENTRO DEL BIEN.




*Aprobación de la Iglesia